Teaching English vocabulary and online games to eighth grade students

Tammy Mercedes Fajardo Dack, Katy Jackeline Pintado Peñaloza (Primer Autor)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

El objetivo se basa en explorar el impacto del uso de juegos educativos en línea en comparación con los métodos tradicionales en clase, para enseñar el vocabulario de inglés a los estudiantes de octavo grado en la escuela Mercedes Vázquez Correa. De enfoque cuantitativo con una participación de 13 estudiantes. Por medio de un test de retención de vocabulario se obtuvieron los resultados en los cuales se demuestra que los estudiantes recuerdan una mayor cantidad de vocabulario por medio de los métodos tradicionales, sin embargo, el alumnado recuerda una mayor cantidad de palabras con precisión con el uso de los juegos en línea. Además, los datos de la encuesta revelan que los estudiantes se encuentran a gusto con los juegos en línea y que ellos prefieren aprender vocabulario con los juegos en internet que por medio de los dibujos o fichas en clase
Idioma originalEspañol
PublicaciónCienciamatria. Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología
EstadoPublicada - 1 ene. 2022
Publicado de forma externa

Palabras clave

  • Educational games; Group instruction; Language instruction

Citar esto