Relato de formación de grado en diseño de interiores (Ecuador, 2009-2015)

Felipe Andrés Ochoa Guerrero (Primer Autor)

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulorevisión exhaustiva

Resumen


Los diferentes procesos de enseñanza, aprendizaje y su enfoque hacia el ámbito universitario, como la adaptabilidad y una línea de estudio se mantuvo durante las etapas de primaria y secundaria, para ser testigos de un cambio en el proceso de formación académica de tercer nivel. El periodo académico de ese entonces permitió obtener una serie de variables que son evidenciadas hasta la actualidad como la rendición de un examen de ingreso, pero también denota esa evolución en el proceso pedagógico de admisión, así como de enseñanza. La evolución de una malla curricular permite destacar las distintas variables que han ido evolucionando con el paso del tiempo y tener una doble perspectiva tanto como fue la de estudiante y actualmente como docente, el evidente cúmulo de conocimientos, ligado a la experiencia de una planta docente altamente capacitada para poder ofrecer un ambiente de seguridad y aprendizaje en la formación del futuro profesional.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaNarrativas autoetnográficas de procesos formativos en arte y diseño
EditorialEditorial Feijóo
Páginas79-83
Número de páginas5
ISBN (versión impresa)978-959-312-646-5
DOI
EstadoPublicada - 2024

Serie de la publicación

NombreMonografías Científicas
EditorialFeijóo

Palabras clave

  • Diseño de interiores
  • Narrativas
  • Formación

Citar esto