Narrativas autoetnográficas de procesos formativos en arte y diseño, como primer corpus de referentes multidisciplinares contextualizados

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulorevisión exhaustiva

Resumen

Se presentan e introducen los principios teóricos y metodológicos trazados con vistas a la conformación de un corpus de narrativas autoetnográficas de procesos formativos en arte y diseño. Se presentan algunos acuerdos conceptuales con vistas a la homogeneización del trabajo investigativo colectivo, de utilidad para la continuidad del esfuerzo en próximas producciones.
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaNarrativas autoetenográficas de procesos formativos en arte y diseño
EditoresMisael Moya Méndez
Lugar de publicaciónSanta Clara
EditorialFeijóo
Capítulo1
Páginas6-14
Número de páginas9
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital)978-959-312-646-5
EstadoPublicada - 4 dic. 2024

Palabras clave

  • Narrativa pedagógica; Documentación narrativa; Documentación artística; Documentación artístico-pedagógica
  • Etnografía

Citar esto