Resumen
El objetivo de este artículo es interpretar desde el ámbito del diseño la asimilación del espacio tridimensional que ocupa un individuo y cómo
esta percepción es la clave para un diseñador en el proceso creativo de formas u objetos. El punto de partida es el conocer, comprender y adoptar una
definición de diseño tridimensional, saber sobre los campos de desempeño y
sobre todo dominar y aplicar los fundamentos, operaciones y métodos que
forman parte de una metodología en el proceso de aprendizaje. Herramientas teóricas que sustentan la creatividad humana para transformar ideas en
objetos reales, en bellas e interesantes creaciones decorativas y utilitarias. La
aplicación teórico-práctica del diseño tridimensional en el proceso de formación deriva en la incorporación de una conducta en la práctica proyectual
que posibilite un nivel de motivación importante
esta percepción es la clave para un diseñador en el proceso creativo de formas u objetos. El punto de partida es el conocer, comprender y adoptar una
definición de diseño tridimensional, saber sobre los campos de desempeño y
sobre todo dominar y aplicar los fundamentos, operaciones y métodos que
forman parte de una metodología en el proceso de aprendizaje. Herramientas teóricas que sustentan la creatividad humana para transformar ideas en
objetos reales, en bellas e interesantes creaciones decorativas y utilitarias. La
aplicación teórico-práctica del diseño tridimensional en el proceso de formación deriva en la incorporación de una conducta en la práctica proyectual
que posibilite un nivel de motivación importante
| Idioma original | Español (Ecuador) |
|---|---|
| Páginas (desde-hasta) | 160-172 |
| Publicación | Islas Revista Especializada en Humanidades y Ciencias Sociales |
| Estado | Publicada - sep. 2019 |
| Publicado de forma externa | Sí |