Detalles del proyecto
Descripción
El Presente Proyecto Persigue Identificar Las Estrategias De Enseñanza Utilizadas Por Los Profesores Fiscales De Inglés De Los Colegios De Cuenca Para En Un Segundo Momento Poder Proveer De Una Guía Metodológica Alternativa Enmarcada En Un Enfoque Comunicativo. La Metodología Incluye Una Investigación Cuasi Experimental De Tipo Cualitativo Que Utilizará Encuestas, Observaciones Y Entrevistas. Se Determinará Las Estrategias Empleadas Por Los Profesores A Través De La Encuesta, Observación Y Entrevista. Se Analizará La Información Obtenida Para Determinar El Alcance De Las Estrategias Tradicionales De Enseñanza. En Una Etapa Final Se Elaborará Una Guía Metodológica. En Esta Última Fase Se Contará Con El Contingente De Grupos Focales De Profesores Fiscales. Esta Guía Metodológica Será Aplicada Por Profesores Voluntarios Para Finalmente Establecer Ajustes Y Llevar A Cabo Una Elaboración Final. Se Espera Contar Con Profesores Capaces De Utilizar Estrategias De Enseñanza Enmarcadas En Un Enfoque Comunicativo De La Lengua, Así Como Una Guía Metodológica Que Apoye La Práctica Docente.
| Título corto | Alternativa Metodológica Estrategias Enseñanza Empleadas |
|---|---|
| Estado | Finalizado |
| Fecha de inicio/Fecha fin | 1/11/09 → 30/04/11 |
Palabras clave
- Metodológica
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.