La Evaluación Y Acreditación En La Educación Superior: El Caso De La Universidad De Cuenca

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

La Educación Superior Es Un Campo De Estudio, De Abordaje Interdisciplinario, Relativamente Nuevo. En Las Última Décadas Las Políticas Públicas En Evaluación Y Acreditación De La Educación Superior Han Sido Acogidas Por La Mayoría De Gobiernos Alrededor Del Mundo, Por Lo Que Es Necesario Investigar Sobre La Temática. La Investigación Pretende Analizar Los Discursos Sobre La Evaluación Y Acreditación Que Ha Tenido La Universidad De Cuenca Desde La Perspectiva De Los Actores Involucrados. El Enfoque Será De Tipo Cualitativo, Estudio De Caso, Cuyos Participantes Serán Las Diferentes Personas Involucradas Directamente Con Los Procesos De Preparación Para La Evaluación Y Acreditación Externa. El Instrumento Que Se Usará Será La Entrevista De Tipo Semiestructurada. Se Espera Tener Una Línea Base Con Los Diferentes Discursos Sobre La Temática Que Sirva Para Reflexionar Y Retroalimentar La Política Pública Sobre El Aseguramiento De La Calidad.
Título cortoEvaluación Acreditación Educación Superior: Caso
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/06/1731/05/19

Palabras clave

  • Universidad
  • Educación Superior
  • Evaluación
  • Acreditación

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.