Implementación De La Pedagogía Crítica A Través De La Enseñanza Del Inglés En Niños Y Adolescentes Vulnerables De La Ciudad De Cuenca

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Hoy En Día Cuenca Es Hogar De Muchas Personas Provenientes De Varios Lugares Del Mundo Quienes Vienen A Radicarse En La Ciudad Al No Encontrar Buenas Alternativas De Vida En Sus Países, Pero Al Llegar Se Encuentran Con Una Situación No Muy Diferente. La Fundación Hearts Of Gold Desarrolla Actividades De Apoyo A Personas Vulnerables Que Buscan Lograr Una Mayor Equidad En Su Participación E Inclusión Dentro De La Sociedad A Través De Programas Educativos Y Así Puedan Superar Diferentes Problemas A Los Que Se Enfrentan, Siendo La Enseñanza Del Inglés Una De Las Actividades Que La Fundación Apoya Y Fomenta. En Este Contexto, La Aplicación De Una Pedagogía Crítica, Basada En El Fortalecimiento Y La Valoración De La Identidad De Cada Persona Para Potencializar Sus Capacidades Y Enfocándose Prioritariamente En Fortalecer Sus Condiciones De Vida, Y Así Poder Mejorar Éstas En Los Ámbitos Tanto Personal, Familiar, Social Y Económico, Además De Educar En La Diversidad Para Lograr La Equidad Social, Se Convierte En La Pieza Clave Para Enseñar Inglés A Estas Personas Vulnerables Y Así Ayudar A Que Se Identifiquen Así Mismo Como Agentes De Cambio Para Aportar En La Creación De Soluciones Sociales.
Título cortoImplementación Pedagogía Crítica A Través
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin3/01/222/01/24

Palabras clave

  • Diversidad
  • Inclusión
  • Pedagogía Crítica
  • Identidad

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.