Detalles del proyecto
Descripción
En La Universidad De Cuenca Se Llevo A Cabo Por Primera Vez Un Curso De Ingles Dividido En Tres Niveles, Dedicado Exclusivamente A Adultos Mayores (80) Dentro De Un Proyecto De Investigacion, El Cual Buscaba Determinar Si Su Participacion En Las Mencionadas Clases Les Ayudaria A Mantener Sus Niveles Cognitivos. Parte De Los Resultados De Este Trabajo Ya Han Sido Publicados Y Otros Igualmente Estan Por Difundirse. Sin Embargo, Si Bien Se Sabe Cuantas Personas Aprobaron El Curso No Se Tienen Elementos Que Ayuden A Determinar Los Resultados Globales De Las Clases De Ingles, Por Lo Que El Principa Objetivo De La Presente Investigacion Es Realizar Una Investigacion Sumativa De Este Curso Para Determinar Cuanto Se Cumplio Con Las Expectativas De Este Grupo Poblacional, Sus Estrategias Utilizadas En Clase, La Afectividad De Las Actividades Dirigidas Por Los Docentes Para Alcanzar Los Logros Del Aprendizaje Previsto. Para Este Cometido Se Empleara Un Metodología Mixta Para El Analisis De Diferentes Fuentes De Informacion Que Incluyen, Pero No Se Limitan, A Las Calificaciones Obtenidas Por Los Estudiantes, En Las Diferentes Pruebas, Deberes Y Examenes; Los Planes De Estudio De Cada Clase, Y Su Correspondencia Con El Marco Comun Europeo De Referencia Para Las Lenguas; Journlas De Los Estudiantes; Encuestas A Los Alumnos Sobre Sus Estilos Y Estrategias De Aprendizaje Y Encuestas A Los Docentes Sobre Sus Encuestas De Ensenanza
| Título corto | Evaluación Sumativa Curso Ingles Adultos |
|---|---|
| Estado | Finalizado |
| Fecha de inicio/Fecha fin | 1/09/16 → 31/08/18 |
Palabras clave
- Aprendizaje
- Ingles
- Adultos Amyores
- Evaluacion Sumativa
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.