Detalles del proyecto
Descripción
El Aprendizaje Integrado De Contenidos Y Lenguas Extranjeras Es Un Enfoque Dual Centrado En El Contenido Curricular Que Se Enseña A Través De Una Lengua Extranjera. El Uso De Una Lengua Extranjera En La Enseñanza De Las Asignaturas De Contenido - No El Idioma - Ha Sido Un Tema Central En Los Sistemas Educativos Europeos Durante Más De Dos Décadas. Debido A Su Creciente Popularidad, La Investigación Ha Aumentado; Los Estudios Han Dado Relevancia Al Potencial De Aicle Y Han Numerado Sus Muchos Beneficios En Términos De Aprendizaje De Idiomas Y Aprendizaje De Contenidos. Afirman Que Aicle Promueve La Adquisición De Conocimiento De Lenguas Extranjeras Y Desarrolla Habilidades De Alto Nivel De Pensamiento. Los Dominios Del Contenido Y Lenguaje Han Sido Estudiados En Aicle; Sin Embargo, Parece Que Ha Habido Más Interés En Examinar El Dominio De La Competencia Lingüística. Por Esta Razón, Este Estudio Está Enfocado A Un Análisis Del Estado Actual Del Enfoque Aicle En La Carrera De La Lengua Inglesa Particularmente En Las Destrezas Auditiva Y De Escritura Académica, Para Lo Cual Se Empleará Un Diseño Exploratorio De Metodología Mixta. Se Espera Obtener Información Relevante Sobre El Estado Actual De La Aplicación Del Enfoque Aicle En La Carrera De Lengua Inglesa Lo Que Servirá Para Determinar Si Es O No Necesario La Implementación De Una Posterior Intervención Que Ayude Al Mejoramiento De La Carrera Para Alcanzar Los Estándares Necesarios Para Acreditación
| Título corto | Estudio Exploratorio Aplicación Enfoque Aprendizaje |
|---|---|
| Estado | Finalizado |
| Fecha de inicio/Fecha fin | 1/03/16 → 31/08/17 |
Palabras clave
- Comunicación
- Contenido
- Cognición
- Aicle
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.