Detalles del proyecto
Descripción
El Objetivo De Este Proyecto Es Estudiar Los Temas De La Agenda Política Y Las Estrategias De Campaña Desplegadas Durante La Contienda Electoral De 2017. Para Ello Se Plantea Realizar Un Análisis De Contenido Con Enfoque Cuantitativo Con Todo El Material De Campaña Y La Información Electoral Publicada En Los Principales Medios De Comunicación (Prensa, Radio Y Televisión) Local Y Nacional. Los Resultados De Esta Investigación Constituirán Un Aporte Empírico Desde El Marketing Político Al Estudio De La Agenda Política, La Campaña Electoral Y La Estrategia Política En El Ecuador Y En América Latina. El Proyecto Sentará Una Línea De Base Para El Futuro Estudio De Las Campañas Electorales Y Su Relación Con El Comportamiento De Los Votantes. La Intención Es Replicar El Estudio En Los Comicios Locales De 2009 Y Así Afianzar Un Grupo De Investigación Dedicado Al Análisis Comparado De Temas Electorales.
| Título corto | Estrategia Política Agenda Electoral. Análisis |
|---|---|
| Estado | Finalizado |
| Fecha de inicio/Fecha fin | 1/06/17 → 31/05/18 |
Palabras clave
- Marketing Político
- Elecciones
- Campaña
- Agenda Electoral
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.