El Impacto De La Capacitación A Profesores Fiscales De Inglés De Cuenca: Un Estudio De Caso

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El Presente Proyecto Es Una Continuación De Un Proyecto Ejecutado Con El Auspicio De La Diuc Denominado "Una Alternativa Metodológica Para Las Estrategias De Enseñanza Empleadas Por Los Profesores Fiscales De Inglés De Los Colegios Del Área Urbana De La Ciudad De Cuenca". El Objetivo Es Determinar El Alcance De La Capacitación En Un Grupo Focal De Profesores De Inglés Quienes Participaron En Un Proceso De Intervención Del Proyecto Anterior. Por Lo Tanto, Se Hace Necesario Identificar Las Estrategias De Enseñanza Empleadas Por Los Profesores Capacitados Y Establecer El Alcance Práctico Del Uso De La Enseñanza Por Tareas. Se Empleará Una Metodología Mixta De Tipo Exploratorio Que Utilizará Observaciones De Las Clases Para Confrontar Con Los Resultados Obtenidos En El Proyecto Anterior. Se Espera Conocer El Impacto Que Ha Tenido La Capacitación En Este Grupo De Profesores De Tal Manera Se Pueda Emitir Conclusiones Y Recomendaciones Que Contribuyan A Su Práctica Docente Y A La Motivación Para Su Desarrollo Profesional Permanente. Por Otro Lado, Esta Información Nos Puede Mostrar Implicaciones De La Calidad Y Efectividad De La Capacitación Para Que Esta Sea Mejorada Y Empleada Con Otros Actores Como Son Los Estudiantes De La Carrera De Lengua Y Literatura Inglesa.
Título cortoImpacto Capacitación A Profesores Fiscales
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin5/09/134/09/14

Palabras clave

  • Capacitacion
  • Impacto
  • Enseñanza

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.