El Aprendizaje De Inglés En La Edad Adulta: Estudio Comparativo Entre El Estudiante Adulto De La Universidad De Cuenca Y El Adulto Mayor Del Iess

  • Mora Reino, Juan Fernando (Director)
  • Abad Celleri, Monica Patricia (Investigador)
  • Espinoza Hidrobo, Maria Isabel (Investigador)
  • Pacheco Salazar, Vicente Guillermo (Investigador)

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El Presente Proyecto Tiene Dos Componentes Que Se Desprenden Del Proyecto Finalizado En Julio De 2013, "El Aprendizaje De Inglés Como Lengua Extranjera Por Los Adultos", Realizado Por Nuestro Equipo De Trabajo. A Partir De Este Estudio, Surgieron Dos Temáticas De Investigación: Una Imprescindible En Relación A La Validación Del Programa Delp (Distance English Language Program), Producto Principal De Dicho Proyecto, Y Otra En Relación Al Aprendizaje Del Inglés Por Parte De Los Adultos Mayores. La Primera Temática Analiza El Impacto Del Mencionado Programa En El Contexto De Las Competencias Lingüística Y Comunicativa En Los Adultos, Mientras Que La Segunda Intenta Determinar Los Resultados Que Podría Tener El Aprendizaje Del Inglés Con Respecto Al Mantenimiento Cognitivo Y Memoria En Los Adultos Mayores. Los Resultados Finales Serán Consolidados En Un Estudio Comparativo Entre El Aprendizaje Del Inglés Por Los Adultos De La Universidad De Cuenca Y Por Los Adultos Mayores Del Iess. En Esa Instancia Se Analizará La Metodología Del Curso Delp Y Su Posible Aplicación Con Los Adultos Mayores En Relación Al Mantenimiento De Sus Niveles Cognitivos.
Título cortoAprendizaje Inglés Edad Adulta: Estudio
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/09/131/09/15

Palabras clave

  • Educacionadistancia
  • Nivelescognitivos
  • Adultosyadultosmayores
  • Aprendizajeinglés

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.