Detalles del proyecto
Descripción
El Objeto De Nuestra Investigación Es Desarrollar E Implementar Una Metodología Didáctica Para El Aprendizaje De La Anatomía, La Proporción Y La Teoría De Los Escorzos Fundamentada En Tratados Clásicos De Artes Plásticas (Siglo Xvi Al Xx). Producir Una Metodología Que Facilite La Adquisición De Conocimientos De Historia Del Arte A La Par Que Adiestre Al Alumno En Saberes Positivos Y Habilidades Creativas, Describiendo Los Resultados. Los Tratados De Arte Demostraron Gran Efectividad En El Pasado. Hoy Día Podrían Dar De Si Buenos Resultados En Caso De Que Sus Conocimientos Fueran Desde Una Perspectiva Crítica E Historiográfica, Implementados En El Aula. Por Tanto, A Partir De Un Juicio Analítico, Lo Que Proponemos Es Hacer Uso De Los Tratados Clásicos De Artes Figurativas, Convertirlos En La Base De Un Material Didáctico Que Se Contrastaría Con Nociones De Arte Actual Y Actividades Prácticas A Modo De Complemento
| Título corto | Educación Artística Sobre Teorías Figura |
|---|---|
| Estado | Finalizado |
| Fecha de inicio/Fecha fin | 1/09/13 → 30/08/14 |
Palabras clave
- Metodología Didáctica
- Proporción
- Teoría De Los Escorzos
- Anatomía
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.