Detalles del proyecto
Descripción
El Uso Del Modelo Flipped Learning, Permite Entre Otros, Mejorar El Rendimiento Académico De Los Estudiantes; Favorecer Su Motivación, Interés Y Autonomía; Facilitar El Ritmo Individual De Aprendizaje; Proveer A Los Docentes De Más Tiempo En El Aula Para Resolver Las Dudas De Los Estudiantes Y Plantear Debates Que Fomenten El Aprendizaje Colaborativo. A Partir De La Revisión Bibliográfica Relacionada Con El Objeto De Estudio Y Tras El Análisis De Las Experiencias Relevantes Detectadas Hasta El Momento, El Presente Proyecto Busca Implementar El Modelo Flipped Learning (Fl) En Tres Asignaturas Que Respondan A Diferentes Áreas De Conocimiento A Fines De Comparar Los Efectos Del Modelo En Los Estudiantes Y Docentes Y Además Determinar Las Relaciones Y Diferencias De La Aplicación De Este Modelo En Diferentes Asignaturas. El Presente Trabajo Se Enmarca Dentro De Los Estudios De Investigación Para El Diseño Educativo (Educational Design Research, Edr), Utilizando Estudios De Caso Y Herramientas De Recogida De Datos Cuantitativas Y Cualitativas.
| Título corto | Diseño Experiencias Modelo Flipped Learning |
|---|---|
| Estado | Finalizado |
| Fecha de inicio/Fecha fin | 1/06/16 → 31/05/18 |
Palabras clave
- Flipped Classroom
- Flipped Learning
- Clase Invertida
- Enseñanza Invertida
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.