Conocimientos, Actitudes Y Prácticas Docentes Sobre Educación Inclusiva A Nivel Escolar

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

La Presente Investigación Se Centrará En El Tema De La Educación Inclusiva. Su Objetivo Principal Es Identificar Los Conocimientos, Actitudes Y Prácticas Que Los Docentes De Las Escuelas De La Ciudad De Cuenca Tienen Sobre La Educación Inclusiva. El Estudio Será De Tipo Cuantitativo, Correlacional Y Transversal; Las Variables Dependientes Son Los Conocimientos, Actitudes Y Prácticas De Los Docentes Sobre Inclusión Y Las Variables Independientes Son El Sexo, La Edad, Nivel Educativo, Religión De Los Docentes Así Como El Apoyo Institucional, Tipo De Escuela Por Mantenimiento Y Facilidades Que Presta La Institución. La Técnica A Utilizarse Para La Recolección De Información Es Una Encuesta. Los Resultados Esperados De La Investigación Son: Generación De Una Línea Base Sobre Sobre Los Conocimientos, Actitudes Y Prácticas Que Los Docentes De Las Escuelas De La Ciudad De Cuenca Tienen Respecto A La Educación Inclusiva; Formación De Nuevos Investigadores De La Facultad De Psicología; Incorporación En Las Mallas Curriculares De La Carrera De Psicología Educativa Elementos De Educación Inclusiva; Desarrollo De Investigaciones De Estudiantes De Pregrado Con Temáticas Relacionadas Con La Educación Inclusiva; Publicación Escrita Y Un Video Sobre La Educación Inclusiva En La Ciudad De Cuenca.
Título cortoConocimientos, Actitudes Prácticas Docentes Sobre
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/10/1230/09/14

Palabras clave

  • Inclusiva

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.