Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Evaluación Del Impacto De Las Ciberadicciones En El Rendimiento Académico, Salud Y Bienestar De Los Estudiantes Universitarios De La Ciudad De Cuenca
Parra Gonzalez, L. O. (Director), Granda Juca, M. F. (Co-Director), Bojorque Iñeguez, V. M. (Investigador), Fajardo Dack, T. M. (Investigador), DE LA, P. C. B. (Tecnico de Investigacion), Peñafiel Mora, V. F. (Tecnico de Investigacion), SALINAS BUESTAN, N. R. (Becarios De Doctorado En I+D) & Toapanta Alvarado, C. X. (Ayudante De Investigacion)
1/03/23 → 28/02/26
Proyecto: Investigación
-
Implementación De La Pedagogía Crítica A Través De La Enseñanza Del Inglés En Niños Y Adolescentes Vulnerables De La Ciudad De Cuenca
Argudo Serrano, J. C. (Director), Fajardo Dack, T. M. (Co-Director), Abad Celleri, M. P. (Investigador), Torres Ortiz, R. M. (Investigador) & Gagne Antoinette (Asesor Internacional)
3/01/22 → 2/01/24
Proyecto: Investigación
-
El Nivel De Suficiencia Del Idioma Inglés De Los Docentes De Colegios Privados De La Ciudad De Cuenca Y La Influencia En Sus Prácticas Pedagógicas.
Abad Celleri, M. P. (Director), Argudo Serrano, J. C. (Co-Director) & Fajardo Dack, T. M. (Investigador)
1/03/18 → 28/02/19
Proyecto: Investigación
-
Estudio Exploratorio De La Aplicación Del Enfoque De Aprendizaje Integrado De Contenido Y Lenguas Extranjeras (Aicle) En La Carrera De Lengua Inglesa De La Universidad De Cuenca
Fajardo Dack, T. M. (Director), Abad Celleri, M. P. (Investigador) & Argudo Serrano, J. C. (Investigador)
1/03/16 → 31/08/17
Proyecto: Investigación
-
Critical Pedagogy for Humanizing EFL Education: A Qualitative Case Study
Abad Celleri, M. P. (Primer Autor), Fajardo Dack, T. M. & Argudo Serrano, J. C. (Último Autor), nov. 2025, En: International Journal of Learning, Teaching and Educational Research. 24, 11, p. 745-765 21 p., 35.Título traducido de la contribución :Pedagogía Crítica para la Humanización de la Educación de Inglés como Lengua Extranjera: Un estudio de caso cualitativo Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Are Ecuadorian Universities Preparing EFL Teachers for CLIL? Sacred Versus Secret Stories
Serrano, J. C. A., Fajardo-Dack, T. M. & Célleri, M. P. A., 2024, Multilingual Education. Springer Science and Business Media B.V., p. 185-204 20 p. (Multilingual Education; vol. 46).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Ecuadorian EFL Preservice Teachers’ Attitudes Toward Pronunciation Features
Abad-Célleri, M. (Primer Autor), Argudo-Serrano, J., Fajardo-Dack, T. (Autor de Correspondencia) & Cabrera, P. (Último Autor), 1 ene. 2024, En: Profile: Issues in Teachers' Professional Development. 26, 1, p. 81-96 16 p.Título traducido de la contribución :Actitudes de docentes ecuatorianos de inglés en formación en torno a rasgos de la pronunciación Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Implementing Critical Pedagogy in EFL Classes: Pre-Service Teachers’ Experiences
Fajardo Dack, T. M. (Primer Autor), Argudo Serrano, J. C., Abad Célleri, M. P., Torres Ortiz, R. M. (Último Autor) & Fajardo Dack, T. M. (Autor de Correspondencia), 1 jul. 2024, En: International Journal of Instruction. 17, 4, p. 521-536 16 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Music as a resource to develop the listening skills of efl elementary school students
Laica Ambuzha, V. A. (Primer Autor), Fajardo Dack, T. M. (Último Autor) & Laica Ambuzha, V. A. (Autor de Correspondencia), 1 ene. 2024, En: Polo del Conocimiento. 9, 1, p. 1-18 18 p.Título traducido de la contribución :La música como recurso para desarrollar las habilidades auditivas de los estudiantes de inglés como lengua extranjera de la escuela primaria Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto
-
Mentoras y Mentores PROMEMCI 2025
Argudo Serrano, J. C. (Mentor), Siguenza Guzman, L. C. (Mentor), Orellana Vintimilla, D. A. (Mentor), Granda Juca, M. F. (Mentor), Borja Ramon, P. M. (Mentor), Tubay Zambrano, F. M. (Mentor), Fajardo Dack, T. M. (Mentor), Quichimbo Miguitama, P. G. (Mentor), Lopez Alvarado, S. L. (Mentor), Cabrera Jara, N. E. (Mentor), Ortiz Segarra, J. I. (Mentor), Cordero Ahiman, O. V. (Mentor), Minchala Avila, L. I. (Mentor), Villamagua Vergara, G. C. (Consultor), Alvarez Ormeño, C. M. (Mentor), Avila Ordoñez, E. M. (Mentor), Calle Palomeque, C. E. (Mentor), Cedillo Orellana, I. P. (Mentor), Coronel Pangol, K. T. (Mentor), Galarza Lucero, D. A. (Mentor) & Vega Crespo, B. J. (Mentor)
2025Actividad: Mentoria
-
Red De Investigadores De Acción Crítica En Educación (Organización externa)
Fajardo Dack, T. M. (Miembro)
2023 → 2024Actividad: Adhesión › Adhesión a una red
Premios
Prensa/Medios de comunicación
-
CrearConCiencia - Pedagogía Crítica
Argudo Serrano, J. C. & Fajardo Dack, T. M.
4/06/25
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación