Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 5 Terminado
-
Implementación De La Pedagogía Crítica A Través De La Enseñanza Del Inglés En Niños Y Adolescentes Vulnerables De La Ciudad De Cuenca
Argudo Serrano, J. C. (Director), Fajardo Dack, T. M. (Co-Director), Abad Celleri, M. P. (Investigador), Torres Ortiz, R. M. (Investigador) & Gagne Antoinette (Asesor Internacional)
3/01/22 → 2/01/24
Proyecto: Investigación
-
El Nivel De Suficiencia Del Idioma Inglés De Los Docentes De Colegios Privados De La Ciudad De Cuenca Y La Influencia En Sus Prácticas Pedagógicas.
Abad Celleri, M. P. (Director), Argudo Serrano, J. C. (Co-Director) & Fajardo Dack, T. M. (Investigador)
1/03/18 → 28/02/19
Proyecto: Investigación
-
Estudio Exploratorio De La Aplicación Del Enfoque De Aprendizaje Integrado De Contenido Y Lenguas Extranjeras (Aicle) En La Carrera De Lengua Inglesa De La Universidad De Cuenca
Fajardo Dack, T. M. (Director), Abad Celleri, M. P. (Investigador) & Argudo Serrano, J. C. (Investigador)
1/03/16 → 31/08/17
Proyecto: Investigación
-
El Aprendizaje Del Inglés Como Medio Para El Mantenimiento Cognitivo Del Adulto Mayor.
Mora Reino, J. F. (Director), Abad Celleri, M. P. (Investigador) & Webster Cordero, F. E. (Investigador)
2/09/13 → 1/09/15
Proyecto: Investigación
-
El Aprendizaje De Inglés En La Edad Adulta: Estudio Comparativo Entre El Estudiante Adulto De La Universidad De Cuenca Y El Adulto Mayor Del Iess
Mora Reino, J. F. (Director), Abad Celleri, M. P. (Investigador), Espinoza Hidrobo, M. I. (Investigador) & Pacheco Salazar, V. G. (Investigador)
2/09/13 → 1/09/15
Proyecto: Investigación
-
Critical Pedagogy for Humanizing EFL Education: A Qualitative Case Study
Abad Celleri, M. P. (Primer Autor), Fajardo Dack, T. M. & Argudo Serrano, J. C. (Último Autor), nov. 2025, En: International Journal of Learning, Teaching and Educational Research. 24, 11, p. 745-765 21 p., 35.Título traducido de la contribución :Pedagogía Crítica para la Humanización de la Educación de Inglés como Lengua Extranjera: Un estudio de caso cualitativo Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Ecuadorian EFL Preservice Teachers’ Attitudes Toward Pronunciation Features
Abad-Célleri, M. (Primer Autor), Argudo-Serrano, J., Fajardo-Dack, T. (Autor de Correspondencia) & Cabrera, P. (Último Autor), 1 ene. 2024, En: Profile: Issues in Teachers' Professional Development. 26, 1, p. 81-96 16 p.Título traducido de la contribución :Actitudes de docentes ecuatorianos de inglés en formación en torno a rasgos de la pronunciación Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Implementing Critical Pedagogy in EFL Classes: Pre-Service Teachers’ Experiences
Fajardo Dack, T. M., Argudo Serrano, J. C., Abad Celleri, M. P. & Torres Ortiz, R. M., 1 jul. 2024, En: International Journal of Instruction.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
The Potential of Linguistic Landscapes for the Teaching of English as a Foreign Language in Cuenca, Ecuador
Fajardo-Dack, T., Argudo-Serrano, J., Abad-Célleri, M. & Alvarado, P. O., feb. 2024, En: International Journal of Learning, Teaching and Educational Research. 23, 2, p. 165-183 19 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
The Reality of CLIL in Public Schools in Ecuador
Abad-Célleri, M. (Primer Autor), Argudo-Serrano, J. & Fajardo-Dack, T. (Último Autor), 2024, Multilingual Education. Springer Science and Business Media B.V., p. 83-107 25 p. (Multilingual Education; vol. 46).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva