Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 2 Terminado
-
Las Creencias De Los Profesores De Inglés Y Sus Prácticas Docentes: Un Estudio De Caso De Docentes Fiscales De Cuenca, Ecuador.
Calle Calle, A. M. (Director), Argudo Serrano, J. C. (Investigador), Calle Calle, M. D. (Investigador), Heras Urgiles, G. E. (Investigador) & Leon Velez, M. V. (Investigador)
3/09/15 → 31/08/17
Proyecto: Investigación
-
El Impacto De La Capacitación A Profesores Fiscales De Inglés De Cuenca: Un Estudio De Caso
Calle Calle, A. M. (Director), Argudo Serrano, J. C. (Investigador), Calle Calle, M. D. (Investigador) & Leon Velez, M. V. (Investigador)
5/09/13 → 4/09/14
Proyecto: Investigación
-
Social justice in English language learning in Ecuador: beliefs of indigenous higher education teachers and indigenous and mestizo student teachers
Heras Urgiles, G. E., Calle Calle, A. M., Leon Velez, M. V. & Pichasaca, C., 16 mar. 2023, En: Teachers and Teaching: Theory and Practice. 29, 4, p. 409-421 13 p.Título traducido de la contribución :Justicia social en el aprendizaje de inglés en Ecuador: creencias de profesores indígenas de educación superior y estudiantes indígenas y mestizos Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
3 Citas (Scopus) -
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación: un estudio de caso
Calle Calle, A. M., Calle Calle, M. D., Heras Urgiles, G. E. & Leon Velez, M. V., 1 ene. 2019, En: Pucara.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
STUDENTS’ VIEWS ABOUT INSTRUCTIONAL PRACTICES OF TRADITIONAL, PPP, AND TASK ORIENTED TEACHERS
Calle Calle, A. M., Calle Calle, M. D., Cabrera Tenecela, H. P. & León Vélez, M. V., 2019, En: Elia. 19, p. 101-130 30 p.Título traducido de la contribución :PERSPECTIVAS DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES DE INSTRUCCIÓN TRADICIONAL, DE PRESENTACIÓN–PRÁCTICA-PRODUCCIÓN Y DE MÉTODOS BASADOS EN EL APRENDIZAJE POR TAREAS Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Interpretations of Task-Based Language Teaching following an Inset Course: A Case Study
Calle Calle, A. M., Calle Calle, M. D., Heras Urgiles, G. E. & Leon Velez, M. V., 12 jun. 2017, INTERNATIONAL CONGRESS ON THE DIDACTICS OF THEENGLISH LANGUAGE.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Interpretations of Task-Based Language Teaching following an Inset Course: A Case Study
Calle Calle, A. M., Calle Calle, M. D., Heras Urgiles, G. E. & Leon Velez, M. V., 1 ene. 2017.Producción científica: Contribución a una conferencia › Artículo › revisión exhaustiva