Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Las Creencias De Docentes De Inglés De Secundaria Con Respecto Al Currículo Nacional De Lengua Extranjera Vigente En Ecuador
Heras Urgiles, G. E. (Director), Orellana Mora, S. X. (Co-Director), Arevalo Chuquin, M. A. (Investigador), Hidalgo Camacho, C. S. (Investigador), Santillan Iñiguez, J. J. (Investigador), Brito Roby, L. A. (Tecnico de Investigacion), Mogrovejo Cabrera, L. P. (Ayudante De Investigacion) & QUEZADA CABRERA, D. P. (Ayudante De Investigacion)
1/03/24 → 28/02/26
Proyecto: Investigación
-
Percepciones De Bachilleres Urbanos Y Rurales De La Provincia Del Azuay Frente Al Instrumento De Evaluación Cognitivo (Enes) Para El Ingreso A La Universidad Pública.
Delgado Granda, A. L. (Director), Cabrera Moreno, S. L. (Investigador), Flores Sarmiento, M. D. (Investigador), Japon Gualan, A. R. (Investigador), Mora Naranjo, B. M. (Investigador), Ortega Auquilla, D. P. (Investigador) & Santillan Iñiguez, J. J. (Investigador)
9/03/15 → 8/03/17
Proyecto: Investigación
Producción científica
- 11 Artículo
-
The paradox of global capitalism in crisis and global popular free mobilisation: The merger of the tourist and the temporary resident
Freire-Chaglla, S., Espinoza-Figueroa, F., Alvarado-Vanegas, B. & Santillán-Iñiguez, J., 2024, En: Journal of Infrastructure, Policy and Development. 8, 6, 4290.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
The Influence of Haiku Composition Tasks on the Development of Academic Writing Skills: A Qualitative Analysis
Santillán-Iñiguez, J., Arévalo-Chuquín, M., Heras-Urgilés, E., Hidalgo-Camacho, C., Orellana-Mora, X. & Piedra-Carrión, V., sep. 2023, En: International Journal of Learning, Teaching and Educational Research. 22, 9, p. 550-570 21 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Developing Academic Writing Skills in EFL University Students through Haiku Composition
Santillán-Iñiguez, J. J. & Rodas-Pacheco, F. D., 2022, En: Revista Electronica Educare. 26, 1Título traducido de la contribución :El desarrollo de destrezas de escritura académica en estudiantado universitario de inglés a través de la composición de haikus Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Effects of epals practices on EFL writing. An action research study with Ecuadorian students
Quezada, K. V. & Santillán, J. J., 2021, En: Journal of Language and Linguistic Studies. 17, p. 1-17 17 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus) -
he implementation of the StudentResponse System (SRS) Kahoot! In EFL classes and its effects on reading comprehension
Santillan Iniguez, J. J. & Narvaez Paguay, J. A. (Primer Autor), 1 ene. 2021, En: INNOVA Research Journal.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Prensa/Medios de comunicación
-
La poesía y la enseñanza del inglés
4/02/22
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
La reivindicación de los diagramas de tipo Reed-Kellogg
23/07/21
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación