Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Las Creencias De Docentes De Inglés De Secundaria Con Respecto Al Currículo Nacional De Lengua Extranjera Vigente En Ecuador
Heras Urgiles, G. E. (Director), Orellana Mora, S. X. (Co-Director), Arevalo Chuquin, M. A. (Investigador), Hidalgo Camacho, C. S. (Investigador), Santillan Iñiguez, J. J. (Investigador), Brito Roby, L. A. (Tecnico de Investigacion), Mogrovejo Cabrera, L. P. (Ayudante De Investigacion) & QUEZADA CABRERA, D. P. (Ayudante De Investigacion)
1/03/24 → 28/02/26
Proyecto: Investigación
-
Las Creencias De Los Profesores De Inglés Y Sus Prácticas Docentes: Un Estudio De Caso De Docentes Fiscales De Cuenca, Ecuador.
Calle Calle, A. M. (Director), Argudo Serrano, J. C. (Investigador), Calle Calle, M. D. (Investigador), Heras Urgiles, G. E. (Investigador) & Leon Velez, M. V. (Investigador)
3/09/15 → 31/08/17
Proyecto: Investigación
-
Social justice in English language learning in Ecuador: beliefs of indigenous higher education teachers and indigenous and mestizo student teachers
Heras Urgiles, G. E., Calle Calle, A. M., Leon Velez, M. V. & Pichasaca, C., 16 mar. 2023, En: Teachers and Teaching: Theory and Practice. 29, 4, p. 409-421 13 p.Título traducido de la contribución :Justicia social en el aprendizaje de inglés en Ecuador: creencias de profesores indígenas de educación superior y estudiantes indígenas y mestizos Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
3 Citas (Scopus) -
The Influence of Haiku Composition Tasks on the Development of Academic Writing Skills: A Qualitative Analysis
Santillán-Iñiguez, J., Arévalo-Chuquín, M., Heras-Urgilés, E., Hidalgo-Camacho, C., Orellana-Mora, X. & Piedra-Carrión, V., sep. 2023, En: International Journal of Learning, Teaching and Educational Research. 22, 9, p. 550-570 21 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Motivation in English Learning at University: A Mixed-Methods Study Investigating the Perceptions of Different Stakeholders
Ortega-Auquilla, D., Sigüenza-Garzón, P., Chumbay, J. & Heras, E., dic. 2022, En: International Journal of Learning, Teaching and Educational Research. 21, 12, p. 175-196 22 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus) -
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación: un estudio de caso
Calle Calle, A. M., Calle Calle, M. D., Heras Urgiles, G. E. & Leon Velez, M. V., 1 ene. 2019, En: Pucara.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
THE FACILITATIVE ROLE OF THE INTERACTION HYPOTHESIS: USING INTERACTIONAL MODIFICATION TECHNIQUES IN THE ENGLISH COMMUNICATIVE CLASSROOM
Ortega Auquilla, D. P. (Primer Autor), Hidalgo Camacho, C. S. & Heras Urgiles, G. E., 1 ene. 2019, En: Polo del Conocimiento.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva