Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 4 Terminado
-
Diseño De Experiencias Del Modelo Flipped Learning Aplicado A Tres Áreas De Conocimiento En La Universidad De Cuenca.
Urgiles Cardenas, J. E. (Director), Pinos Velez, V. P. (Co-Director), Abril Ulloa, S. V. (Investigador), Calle Calle, A. M. (Investigador), Carrion Andrade, G. B. (Investigador), Lopez Zamora, J. D. (Investigador), Martinez Sanchez, R. S. (Investigador), Moscoso Orellana, B. D. (Investigador), Quinde Herrera, K. S. (Investigador Asociado), Garcia Alvaro, L. I. (Ayudante De Investigacion) & Mogrovejo Fajardo, M. B. (Ayudante De Investigacion)
1/06/16 → 31/05/18
Proyecto: Investigación
-
Las Creencias De Los Profesores De Inglés Y Sus Prácticas Docentes: Un Estudio De Caso De Docentes Fiscales De Cuenca, Ecuador.
Calle Calle, A. M. (Director), Argudo Serrano, J. C. (Investigador), Calle Calle, M. D. (Investigador), Heras Urgiles, G. E. (Investigador) & Leon Velez, M. V. (Investigador)
3/09/15 → 31/08/17
Proyecto: Investigación
-
El Impacto De La Capacitación A Profesores Fiscales De Inglés De Cuenca: Un Estudio De Caso
Calle Calle, A. M. (Director), Argudo Serrano, J. C. (Investigador), Calle Calle, M. D. (Investigador) & Leon Velez, M. V. (Investigador)
5/09/13 → 4/09/14
Proyecto: Investigación
-
Una Alternativa Metodológica Para Las Estrategias De Enseñanza Empleadas Por Los Profesores Fiscales De Inglés De Los Colegios Del Área Urbana De La Ciudad De Cuenca.
Calle Calle, A. M. (Director), Burbano Garneff, M. D. (Investigador) & Pacheco Salazar, V. G. (Investigador)
1/11/09 → 30/04/11
Proyecto: Investigación
-
Comprensión y uso del inglés por parte de docentes argentinos, ecuatorianos y venezolanos
Porto, M., Calle Calle, A. M. & Moncada, B., 18 may. 2025, En: Árboles y Rizomas. VII, 1, p. 209-230Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
English language teachers’ understandings of English as an International Language or Global Lingua Franca: Comparative perspectives from Argentina, Venezuela and Ecuador
Porto, M., Moncada, B. & Calle Calle, A. M., 21 oct. 2024, English as a Lingua Franca in Latin American Education: Critical Perspectives. Primera ed. Berlin/Boston: De Gruyter Mouton, Vol. 17. p. 184-286Título traducido de la contribución :Inglés como lengua franca en la educación de Latianoamérica: Perspectivas críticas: Comprensiones de los docentes de inglés sobre el inglés como lengua internacional o lengua franca global: Perspectivas comparativas de Argentina, Venezula y Ecuador Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica: El caso de Ecuador
Calle Calle, A. M., 2 jul. 2024, Investigaciones y debates actuales sobre la enseñanza de inglés en contextos educativos Latinoamericanos: Las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica: El caso de Ecuador. Primera ed. Ensenada, Argentina: IdIHCS, Vol. 4. p. 27-57Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
Acceso abiertoArchivo -
Estado del conocimiento de las investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en Ecuador (2011-2021)
Calle Calle, A. M., Hidalgo Camacho, C. S. & Cabrera Moreno, PhD., S. L., 11 jun. 2023, En: Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas. XIV, 2, p. 43-67Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
Archivo -
Social justice in English language learning in Ecuador: beliefs of indigenous higher education teachers and indigenous and mestizo student teachers
Heras Urgiles, G. E., Calle Calle, A. M., Leon Velez, M. V. & Pichasaca, C., 16 mar. 2023, En: Teachers and Teaching: Theory and Practice. 29, 4, p. 409-421 13 p.Título traducido de la contribución :Justicia social en el aprendizaje de inglés en Ecuador: creencias de profesores indígenas de educación superior y estudiantes indígenas y mestizos Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
3 Citas (Scopus)